Fichaje Sporting: Torrecilla acelera por Nano Mesa

Andrés Menéndez GIJÓN

SPORTING 1905

Nano Mesa
Nano Mesa

El atacante canario es una de las alternativas que maneja la dirección deportiva

30 ene 2018 . Actualizado a las 01:06 h.

El Sporting negocia la incorporación en calidad de cedido de Nano Mesa. El atacante canario de 22 años se ajusta al perfil que busca la dirección deportiva para el mercado invernal. El delantero, propiedad del Eibar, no está participando con continuidad en su cesión en el Levante.

Eibar y Levante considera que la mejor opción es romper la cesión y buscarle otro destino para poder disponer de más oportunidades. Torrecilla ha acelerado la gestión para obtener la cesión del canario con una opción de compra. La negociación ha avanzado en las últimas horas y el jugador está en disposición de aceptar la propuesta rojiblanca. Torrecilla quiere incluir una opción de compra. 

El canario solo ha podido sumar 274 minutos en Liga, repartidos en nueve encuentros, sin lograr marcar gol. El delantero explotó en la campaña 2015-2016. En ese curso, jugando en el Tenerife, llegó a convertir catorce tantos y a llamar la atención de clubs importantes de la Premier. El Eibar, siempre atento al mercado de Segunda, se adelantó y firmó al canario por algo más de tres millones.