Guitián: «No vamos a ganar al Lorca solo con el escudo»

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Guitián
Guitián Alejandro Ordóñez

Alberto Guitián, titular ante el Numancia, analiza su debut y aboga por la cautela ante el Lorca

13 feb 2018 . Actualizado a las 16:28 h.

Alberto Guitián compareció en rueda de prensa después del entrenamiento matinal. El cántabro, que debutó con buena nota ante el Numancia, analizó el último encuentro en El Molinón y envío un mensaje cauto sobre las posibilidades del equipo de cara al partido ante el Lorca.

Contento por el debut

«Muy contento, pensando en el Lorca. Al principio estuve un poco nervioso, impreciso. Al final encontré mi juego; y fui más yo. Tenía ese cosquilleo, tenía prisa por ejecutar los pases. Conozco muchos a los compañeros pero todavía no conozco mucho al entrenador, poco a poco me fui encontrando más cómodo»

No piensa en el derbi

«La derrota del derbi ya queda muy atrás. Ganamos el partido del Numancia pero ahora solo hay que pensar en Lorca. Nada de favoritos; hay que pelear duro. Tenemos que demostrar que somos mejores. Todos los datos dicen que vamos a ganar; pero con el escudo no vamos a ganar fácil, aunque tengan dieciséis puntos. Si vamos confiados, nos vamos a dar un palo en los morros. Tenemos que ser humildes»

No piensa en su futuro

«Espero demostrar mi nivel aquí. Solo pienso en el Sporting. Si el Sporting quiere, el Valladolid no cuenta conmigo, ya se verá. Ahora solo estoy centrado en dar el 100%»