Carmona: «Tenemos ganas de revancha»

Alejandro Ordóñez

SPORTING 1905

Carmona
Carmona RSG

«Si llega a entrar el penalti el partido habría sido otro»

19 feb 2018 . Actualizado a las 14:35 h.

Carmona ha comparecido esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo para analizar la situación ante los medios de comunicación. No estuvo en el partido contra el Lorca por acumulación de tarjeta.

Resultado 

«Sacamos un punto fuera de casa, dejamos la portería a cero. Ahora centrados en Osasuna. Hacer el punto bueno. Si ganamos los empatamos y nos acercamos al objetivo.»

Osasuna

«Viene haciendo bien las cosas, tiene grandes jugadores. Es un quipo sólido. En el partido de ida fueron superiores. Tenemos ganas de revancha.»

Dos caras

«Esta semana una pena. Tuvimos el partido en nuestras manos, fue una pena. Hay que seguir adelante y trabajar. Estamos con ganas de hacer el punto bueno. Creo que a parte de cosas negativas, me quedo con el lado positivo. El equipo fue sólido en defensa. Si llega a entrar el penalti el partido habría sido otro. El próximo partido es muy importante.»

Resultados fuera

«Ya estamos pensando en el partido de Osasuna. Cuando llegue el próximo partido fuera, ya pensaremos el él. El equipo está con ganas.»

Sanción

«Con ganas de volver a ayudar al equipo, de ayudar. Quedan cuatro entrenamientos por delante y lo encaro con muchas ganas. Si me toca volver a jugar, encantado de ayudar a mis compañeros. Me encontraba bien.»