Nano Mesa y Lora siguen al margen

Alejandro Ordóñez

SPORTING 1905

Lora
Lora

El Sporting homenajeará mañana a los nuevos socios de honor

20 feb 2018 . Actualizado a las 13:49 h.

Esta mañana hubo entrenamiento a puerta cerrada en la Escuela de Fútbol de Mareo del Real Sporting de Gijón. Siguen ausentes tanto Nano Mesa como Lora, el primero con un esguince post-traumático y el segundo con una sobrecarga muscular. La evolución de ambos jugadores es positiva y Nano Mesa apura los plazos para llegar al partido del viernes, aunque todo indica que será duda hasta el último minuto, lo mismo que Alberto Lora.

En otro orden de cosas, el Real Sporting ha comunicado que el Osasuna se entrenará en Mareo el sábado, haciendo noche en Gijón tras el partido del viernes. Además, el entrenamiento de mañana será en El Molinón y, al terminar el mismo será presentada la ropa de la firma Harry’s 1982 que vestirá al equipo en varios actos y desplazamientos.

Además, el Sporting homenajeará en acto oficial mañana en el restaurante Bellavista a todos los nuevos socios de honor, que llevan siendo abonados del Real Sporting de Gijón desde la temporada 67-68 y que han renovado su carnet cada año sin importar la situación del equipo. Habrá presencia de ex jugadores y de diferentes personalidades del club.