Parte médico de Santos y Canella
24 feb 2018 . Actualizado a las 12:09 h.Michael Santos llegó al partido de ayer como siempre últimamente: arrastrando pequeñas molestias pero dando el 120% en el césped. Desde hace varias semanas ha jugado con cuatro amarillas a sus espaldas, teniendo que medir siempre un poco más de lo que acostumbra para evitar ver la quinta y ser sancionado. Contra Osasuna llegó la amonestación y con ella la suspensión de un partido a cumplir contra el Sevilla Atlético.
Santos no solo terminó el partido amonestado, sino también en el parte médico. Tal y como lo refleja esta mañana el club en su página web, el uruguayo aprovechará esta semana para recuperarse de las molestias en el pubis que venía arrastrando: «dado que Santos será baja la próxima jornada en Sevilla, al haber visto la quinta tarjeta amarilla, será sometido a lo largo de la semana a un trabajo médico específico de descarga.»
En otro orden, Canella, que tuvo que retirarse en el descanso del partido frente a Osasuna, se le considera pendiente de evolución.