La gran oportunidad de Nano Mesa

Alejandro Ordóñez

SPORTING 1905

Nano Mesa
Nano Mesa @guillegl73

El favorito para suplir a Santos en la delantera

27 feb 2018 . Actualizado a las 19:07 h.

Nano Mesa llegó a Gijón en el mercado invernal con la clara consigna de relanzar su carrera. El joven jugador canario ha contado con minutos desde su aterrizaje en tierras asturianas y con la plena confianza por parte de Baraja. Ayer lanzábamos desde La Voz de Asturias una encuesta para ver a quién pondría la afición en el próximo partido para sustituir al sancionado Michael Santos y el resultado fue claro: Nano Mesa por abrumadora mayoría absoluta.

El ex del Tenerife, Levante y Eibar goza del visto bueno de la grada por su buen hacer y entrega en los minutos de los que ha dispuesto hasta la fecha. Además, es uno de los hombres que más destaca en los entrenamientos y siempre suele estar en boca de los visitantes que suben a la Escuela de Fútbol de Mareo a seguir de cerca los entrenamientos rojiblancos. 

Otro dato que refleja la encuesta es la poca confianza que hay por parte del sportinguismo en Carlos Castro y Borja Viguera, al menos en este momento de la campaña. Ambos delanteros apenas recibieron votos. El primero parece haber perdido la confianza de Baraja después de que éste le diera varias titularidades consecutivas a su llegada a Gijón; mientras el segundo se trata de un caso opuesto, empezó sin contar para el nuevo míster y poco a poco ha ido ganándose al entrenador hasta llegar entrar en la rotación.

Todo apunta a que Nano Mesa tendrá su gran oportunidad para dar un golpe de autoridad y demostrar que todas las buenas palabras que está recibiendo tienen detrás un rendimiento real y palpable. Sin embargo, el punta deberá ganárselo en los entrenamientos preparatorios que tendrán desde esta mañana