Baraja: «Intensidad. Vamos chicos, intensidad»

Andrés Menéndez GIJÓN

SPORTING 1905

Baraja
Baraja Real Sporting

Baraja sube el tono en el entrenamiento matinal de Mareo

01 mar 2018 . Actualizado a las 18:16 h.

Amaneció un día algo gris en Gijón. En Mareo, todavía impregnado por el duro día de ayer, el ambiente era más bien frío. A eso de las 10:30 asomaban los pupilos de Rubén Baraja por el verde de la Escuela de Fútbol. La principal novedad estuvo en la presencia de Isma Cerro. El extremo completa así su tercera sesión consecutiva con los mayores. No fue un entrenamiento fácil para la plantilla rojiblanca pero Rubén Baraja se encargó de activar pilas desde el inicio de la sesión, que se alargaría hasta algo más de las 12:00. El vallisoletano se pasó el entreno dando instrucciones, corrigiendo errores y activando a los suyos de cara al vital encuentro en Sevilla.

Isma Cerro en la banda derecha

Baraja preparó un partidillo sin dejar del todo claras sus intenciones. Situó a Isma Cerro en banda diestra y estuvo constantemente pendiente de las ayudas defensivas, así como de la rápida, y fluida, salida del balón. «Intensidad. Vamos chicos, intensidad. Tenemos que acabar las jugadas, vamos», vociferó el técnico para corregir algún despiste en el partidillo.

Canella, entre algodones.

El lateral completó solo una parte del entrenamiento; después participó en solitario. También se fueron antes de tiempo Álex López, y Alberto Lora.