El canario, que apunta a titula el domingo, reconoce que el derbi fue un punto de inflexión
07 mar 2018 . Actualizado a las 15:14 h.El centrocampista canario habló en rueda de prensa después del primer entrenamiento semanal. Santana reconoce que tiene ganas de debutar como titular en El Molinón y ofreció su explicación sobre la reacción desde la derrota del derbi.
Un partido especial
«Saber que el estadio va a estar lleno, es una semana especial. Estamos centrados, pensando en hacer nuestro partido. Queremos sumar tres puntos importantes para nosotros y seguir fuertes en casa»
Punto de inflexión en el derbi
«La semana del derbi fue diferente. El equipo ha revertido una situación que no era la que deseábamos. El equipo ha creído. Plantilla hay de sobra para pelear por el objetivo de no salir de la promoción. El derbi fue un punto de inflexión; solo había que ver las caras de los compañeros al llegar al vestuario. Chapó por el equipo; un empate y tres victorias. No se ha conseguido nada. Ahora viene lo más complicado»
Posibilidad como titular
«Sí. Vengo trabajando para optar al once. Esta semana, sin Álex, estoy más cerca. Me toca estar preparado para lo que me toque. Pienso, y creo, que la competencia debe existir para mejorar todos. Si me toca, tengo que aprovechar la oportunidad y que después sea el míster el que se rompa la cabeza. Si soy titular será especial. Será un partido marcado para la historia. A nosotros nos debe importar conseguir tres puntos».