Jony al recordar a Quini: «Me emociono, le quería mucho»

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Jony
Jony Real Sporting

El extremo cangués recuerda, con emoción, a El Brujo, al que espera dedicarle un gol

08 mar 2018 . Actualizado a las 13:23 h.

«Me emociono. Le quería mucho. La semana pasada fue una de las más duras para nosotros. Me afectó mucho que no viajara con nosotros, que no estuviera». Jony, en una de sus ruedas de prensa más difíciles, recordó, con mucha emoción, a su amigo Quini. 

Preguntado por su secreto con Quini

Jony, cargado de emoción, no quiso desvelar su conversación secreta con El Brujo. «Es algo que tengo guardado para mí. Si se consigue finalmente desvelaré como fue todo. Fue una cosa que me marcó muchísimo. Es algo que ojalá que pueda desvelar en un tiempo.Hice muy buenas migas con él. Me defendió cuando salí. Lo que menos te esperas es a que alguien como El Brujo se vaya a acordar de ti en los malos momentos». Además, el extremo, recordó una de las múltiples bromas de Quni con él. «Cuando llegué me dijo que le trajera un vino de Cangas y un chorizo».

No firma la promoción

«Es fundamental llegar a las últimas 7 -8 al menos donde estamos ahora. Tenemos que trabajar duro para que no nos bajen de ahí. No firmo nada; el equipo está creciendo a pasos agigantados. El resto de equipo saben que vamos de menos a más. El fútbol es la hostia puedes estar toda la temporada fuera y después entrar en play off»