Vídeo con la rueda de prensa
17 mar 2018 . Actualizado a las 18:58 h.Joan Francesc Ferrer «Rubi», entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha declarado que su equipo está «como siempre, con ganas, tranquilo y en el buen camino» a pesar de que encadena cuatro jornadas sin ganar.
«Conozco a bastantes jugadores del año pasado y ahora me parece que está en una buena racha y con confianza. Tiene buenas bandas y también son buenos los medias puntas y tarde o temprano el Sporting subirá», ha asegurado.
«Tuve la fortuna de estar cuatro meses en aquella casa y uno se tiene que sentir muy privilegiado porque es una casa muy especial».
«Tenemos que aprovechar estas oportunidades y eso lo podemos hacer si somos el equipo reconocible», ha señalado el preparador del equipo azulgrana que ha explicado que no va a mirar la clasificación a pesar de que su equipo juega el lunes y cuando salte al césped de El Alcoraz ya se sabrán los resultados de la jornada.
«No hemos hablado de la clasificación ni de qué equipo está más cerca o no. Sí que miramos de reojo al tercer clasificado», ha asegurado.
Para el enfrentamiento con el conjunto asturiano el Huesca contará con las altas de dos jugadores importantes como el defensa Pulido y el delantero «Cucho» Hernández, algo de lo que se muestra satisfecho Rubi.
«Pulido y 'Cucho' son dos pilares importantes en el equipo, al igual que Remiro y Melero, pero aquí tenemos que trabajar los once porque si tienes dos minutos malos te ganan», ha advertido.