El argentino vuelve a Gijón como uno de los líderes del Rayo. Estuvo dos años en el Sporting, donde tuvo cinco entrenadores
22 mar 2018 . Actualizado a las 17:33 h.Óscar Chocota Trejo es uno de los grandes atractivos del encuentro que se jugará el próximo sábado, 20:45, en El Molinón. El fino mediapunta argentino vuelve a la que fuera su casa entre 2011 y 2013. Trejo regresa a Gijón siendo uno de los jugadores más importantes del líder de Segunda. Trejo ha disputado un total de 2.240 minutos, anotando nueve goles y repartiendo tres asistencias.
Chocota, como es conocido en el mundo del fútbol, llegó a la entidad rojiblanca en junio de 2011. El club gijonés pagó entonces un montante cercano al millón de euros. En Gijón tuvo cinco entrenadores en apenas dos años: Manolo Preciado, Iñaki Tejada, Javier Clemente, Manolo Sánchez Murias y José Ramón Sandoval, con el que había coincidido en el Rayo.
A pesar del descenso, Trejo, dejó destellos de su enorme calidad y tuvo actuaciones destacadas, mezcladas con etapas más complicadas. En julio de 2013 fue traspasado al Toulouse, previo pago de algo más de 2 millones. Ahora, tras cuatro años en Francia, regresa siendo uno de los líderes del equipo que ocupa la primera plaza en Segunda.