Baraja: «Si nos ganamos el derecho a pelear el premio gordo, lo haremos»

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Baraja
Baraja

El técnico rojiblanco envía un mensaje de tranquilidad y ensalza la actuación de los suyos

24 mar 2018 . Actualizado a las 23:15 h.

Volvió a comparecer Pipo Baraja con una sonrisa tímida. El técnico vallisoletano reconoció la importancia de la victoria (1-0) pero sigue enviando un mensaje de cautela.

Opciones de ascenso directo

«Esto nos acerca un poco más al ascenso directo. Quedan muchos partidos, muchos puntos en juego. Tenemos que disfrutar de este partido. El Molinón hoy ha sido fundamental. Ahora tenemos que ir a Almería a ganar otra vez. Para ganar a estos rivales, hay que sufrir mucho, hay que hacerlo bien. Me quiero apartar del resultado. El equipo tiene ganas, hambre. Entiendo que haya cierta euforia pero no es el caso. Si nos ganamos el derecho a pelear el premio gordo, lo haremos»

Contento con la entrega de su equipo

«Estamos en una dinámica buena. El equipo se ha entregado al máximo. No era sencillo hoy ante un gran rival. Hay que estar contentos pero esto sigue. El equipo está compitiendo ante diferentes retos. Seguimos mejorando y creciendo»

Rubén García

«Pensaba que el partido necesitaba un poco más de vértigo. Tenía alguna molestia y tampoco he querido arriesgar con su cambio»

 

Guitián

«Está entendiendo perfectamente su rol. Le ha llegado el premio de jugar estos dos partidos y de hacerlo a  buen nivel.»

Cádiz - Huesca

«¿El lunes? Trataremos de descansar. Bueno, siempre que hay enfrentamientos directos prefiero que empaten»