Vídeo con su entrevista en Vinx
27 mar 2018 . Actualizado a las 16:48 h.Adrián Colunga se pasó por la tertulia sportinguista de Manfredo Álvarez en los lunes de Vinx (disponible en Telecable), donde recordó sus sus comienzos en el Sporting, su regreso a Gijón, su nueva vida y cómo sus buenos valores pudieron costarle su carrera deportiva.
La acusación del atacante sobre sus problemas para subir al primer equipo del Sporting fue muy clara:
"Me costó mucho porque tengo unos valores. Cuando estaba en el filial me cogió un representante de los que digamos que gestionaban el Sporting de aquella y me dijo oye, si quieres jugar en el primer equipo tienes que estar conmigo y yo dije, no. Entonces me costó cuatro años más. Cogí el camino difícil, eso va un poco con cada persona, el fútbol es un máster de vida, a mí me tocó el camino difícil porque quise".
Después de rechazarlo, Colunga se fue a jugar al Marino, Soledad-Paguera y Pájara-Playas hasta que llegó a Las Palmas de Javier Vidales y explotó en el fútbol profesional. Previamente, al acabar su etapa juvenil, pasó por el Turón, Marino de Luanco y Ceares antes de llegar al Sporting B.
Respecto a su retirada:
"Es una decisión muy madurada, estoy muy contento disfrutando de la familia. Estoy saturado del tema del fútbol, tengo una niña ahora y llevo mucho tiempo fuera, se juntan muchas cosas y en vez de jugar fuera en otros países me he organizado así".
La clave del descenso:
"La clave estuvo en la derrota contra el Zaragoza en casa, no era solo ganar 3 puntos, era quitarlos a un rival directo".
El jugador participó en varias fases del programa.