El Valladolid enviará 3000 entradas al Sporting para La Mareona sportinguista

A.V.

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting Real Sporting

La demanda de localidades es superior al doble de la oferta

05 abr 2018 . Actualizado a las 00:52 h.

La afición del Real Sporting de Gijón ya se prepara para visitar las tierras pucelanas durante la semana que viene para ver la cita entre los asturianos y el Real Valladolid el domingo a las 16:00.

El club vallisoletano está recolocando a sus abonados para rozar el doble del aforo visitante previsto en 1.860 entradas, lo que les haría llegar hasta las 3.000 localidades que llegarían a Gijón para ser repartidas entre peñas y abonados. En ese sentido, el precio podría rondar los 25 euros, aunque en ambos casos se trata aún de cifras orientativas manejadas de forma oficiosa por los empleados.

Salvo que los protocolos de seguridad lo habiliten, no está previsto que se pueda aumentar la citada cifra, pese a que son más de 6.000 los sportinguistas que se piensa desde ambos clubes que podrían estar interesados en asistir. El Valladolid desea alojar a todos los fans visitantes en la misma zona del estadio, unos en la zona visitante y otros justo debajo en una grada lateral esquinada.

Desde la Federación de Peñas Sportinguistas se esperan unas 1.200 peticiones, mientras en UNIPES suben su cantidad particular hasta las 1.500 localidades solicitadas.