Baraja llama a Carlos Cordero, Claudio y Bertín

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Bertín
Bertín

El técnico rojiblanco tira del filial para cubrir las ausencias en los entrenos

11 abr 2018 . Actualizado a las 12:19 h.

Amaneció en la Escuela de Fútbol una nueva semana más, sin la presencia de Jony Rodríguez, a estas horas pendiente de evolución, tras sufrir una elongación en los isquiotibiales izquierdos. El técnico rojiblanco, Pipo Baraja, volvió a llamar al filial para completar la sesión con la presencia de Carlos Cordero y Bertín, dos jugadores del gusto del técnico vallisoletano y que conocen la actividad del primer equipo, además de a Claudio, que no puede jugar con el primer equipo esta temporada. Ambos se unen a los habituales Dani, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

La llamada a Carlos Cordero y Bertín parece estar relacionada con la ausencia de Jony, y con la polivalencia de Isma López, una de las opciones en caso de lesión del extremo de Narcea. Cordero, lateral izquierdo, central de emergencia, y Bertín son dos jugadores zurdos. A la espera del estado físico de Jony, Baraja prefiere estar centrado en las posibilidades que ofrece el filial.

Claudio se suma al entrenamiento

El leonés, Claudio, también participó con los mayores, ante la ausencia de Michael Santos. El delantero participó en el partidillo, con el objetivo de convencer a Baraja de que puede estar preparado para una llamada para el primer equipo.