Vídeo: La parada de Mariño que mantiene al Sporting en Ascenso

La Voz

SPORTING 1905

Mariño
Mariño Real Sporting

El portero sigue dando puntos a los asturianos

23 abr 2018 . Actualizado a las 00:47 h.

El Real Sporting de Gijón tiene un tesoro en Diego Mariño, que con sus paradas ha vuelto a dejar su portería a cero de nuevo, lo que en fútbol siempre es sinónimo de al menos haber obtenido un punto más. En total, ya son 19 jornadas sin encajar ningún en 35 partidos disputados.

Al acabar el encuentro, el guardameta volvió a ser uno de los protagonistas en las conversaciones de la zona mixta, tanto durante las declaraciones de sus compañeros, como de los hombres del Cádiz; tal como ocurrió durante la pasada jornada, cuando los futbolistas del Valladolid aseguraban que les parecía casi imposible de realizar la parada del gallego ante el disparo a quemarropa de Mata, pichichi de Segunda.

Solo faltan seis jornadas para que termine la liga y Mariño todavía tiene opciones de llevarse el premio Zamora. Todo depende de que el equipo siga mostrando la solidez defensiva de las últimas semanas y que los rivales del portero vayan encajando goles. Actualmente el jugador del Sporting está segundo en la clasificación:

Cifuentes del Cádiz (21 goles en 36 jornadas)

Mariño (26 goles en 35 jornadas)

La mejor parada de Mariño en el minuto 1:40 del vídeo: