Santos entrena fuerte para jugar contra el Zaragoza

A.V.

SPORTING 1905

Santos durante un entrenamiento
Santos durante un entrenamiento RSG

El uruguayo aprieta para llegar a Zaragoza

01 may 2018 . Actualizado a las 12:48 h.

Michael Santos pelea consigo mismo para poder viajar a Zaragoza y ayudar al Sporting en su batalla por el ascenso a Primera División.

En la mañana de hoy, los futbolistas regresaron a los entrenamientos en Mareo y el delantero uruguayo no se ejercitó junto a sus compañeros. No obstante, las novedades no son negativas, ya que el atacante sí ha aumentado la intensidad de sus ejercicios sobre el propio campo tocando balón y acompañado del readaptador.

El delantero había evolucionado de forma favorable de su micro rotura fibrilar en los isquiotibiales derechos, pero en mitad de la recuperación sufrió un edema que ha retrasado durante más de una semana su vuelta al trabajo grupal.

La semana pasada el entorno del propio Santos descartaba su presencia en la convocatoria y se apostaba por su inclusión en la cita aragonesa. Los próximos días serán clave para confirmar si las sensaciones se convierten en noticia oficial.

Nacho Méndez y Quintero en el parte médico

Por otra parte, se encuentran en la enfermería Juan Quintero, con una lesión muscular, y Nacho Méndez, aquejado de un fuerte golpe en un tobillo que recibió en el partido que disputó con el filial.

Mañana el equipo sportinguista volverá a entrenarse en Mareo a las 10.30 horas, si bien la sesión será a puerta cerrada, al igual que el jueves, aunque con el escenario de El Molinón.