El zaguero tiene cuatro tarjetas amarillas
12 may 2018 . Actualizado a las 11:01 h.Rubén Baraja se plantea un nuevo cambio en su alineación, que se añadiría a la introducción del uruguayo Michael Santos en el once titular días después de jugar sus primeros minutos en Zaragoza tras una larga espera por su lesión.
La otra novedad llevaría el nombre de Alberto Guitián, que también está recuperado de sus últimas molestias físicas y daría descanso a un Álex Pérez que sería reservado para la visita a Tenerife de la semana que viene, puesto que tiene 4 tarjetas amarillas en su contador y podría perderse la cita.
No obstante, también existe la opción de que un buen papel de su sustituto le cierre las puertas de cara al viernes que viene; no hay que olvidar que Guitián es un futbolista muy bien considerado por el cuerpo técnico, de ahí su confianza a la hora de rotar en la zaga.
En vista de lo probado durante los entrenamientos, la alineación podría ser la compuesta por:
Mariño; Calavera, Barba, Guitián, Canella; Sergio Álvarez, Bergantiños; Carmona, Rubén García, Jony; y Michael Santos.
El otro jugador que no entraría en el once es Nano Mesa, que venía siendo titular indiscutible durante las jornadas en las que el punta uruguayo no estuvo a disposición de Rubén Baraja. En su caso sería utilizado como revulsivo para la segunda parte.