Moi Gómez volverá al Sporting en julio

A.V.M.

SPORTING 1905

Moi Gómez
Moi Gómez @GuilleGL73

El jugador está cedido en el Huesca hasta final de temporada

23 may 2018 . Actualizado a las 12:20 h.

Moi Gómez tiene contrato con el Huesca de Rubi hasta el final de la presente temporada, cuando finaliza su cesión con la escuadra oscense, flamante nuevo club de Primera División.

El mediapunta firmó cuatro temporada a su llegada al Real Sporting de Gijón, por lo que le restan otras dos campañas por cumplir. 

Los números de Moi en Alcoraz son los siguientes: 15 participaciones, 4 asistencias y 1 gol repartidos en 1.184 minutos de juego.

Los técnicos rojiblancos deberán ponerse en contacto con él para confirmar una fecha orientativa de julio en la que deberá incorporarse a la pretemporada asturiana, así como pasarle una serie de indicaciones personalizadas para cuidar su estado de forma durante sus vacaciones, que posiblemente serán más extensas que las del vestuario de Mareo.

Tanto Sporting como Huesca, nunca hablaron oficialmente sobre una opción de compra o de continuidad al respecto. No obstante, parece probable que tanto el futbolista, como el propio Huesca, no quieran unir sus caminos de forma definitiva.