Sergio Álvarez pasa a ser duda

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Sergio Álvarez
Sergio Álvarez

El avilesino suma un nuevo ejercicio al margen del grupo y su presencia en Córdoba se mantiene como duda

01 jun 2018 . Actualizado a las 11:49 h.

Ni Sergio Álvarez, ni Alberto Guitián participaron en la sesión matinal de la Escuela de Fútbol de Mareo. Tampoco estuvo el entrenador, Rubén Baraja, que sufre una ciatalgia, y presenció el ensayo en compañía de Miguel Torrecilla y Javier Fernández. En su lugar, volvió a dirigir la sesión José Ramón Rodríguez, su segundo entrenador.

La noticia positiva estuvo en la participación parcial de Nano Mesa con el grupo, que parece ganar opciones para al menos entrar en la citación. Además, pese a encontrarse inmersos en el Playoff de ascenso a Segunda, los siguientes jugadores del Sporting B se entrenaron con el primer equipo: Dani Martín, Juan Rodríguez, Nacho Méndez, Isma Cerro y Víctor Ruiz.

La plantilla se entrenará mañana a las 10:00 horas para después viajar a Córdoba, donde estarán concentrados antes del encuentro el sábado a las 20:30. Está previsto que la expedición salga en autocar para el Aeropuerto de Asturias a las 12:15. Los rojiblancos volarán a Málaga y seguirán en autocar hasta Córdoba.