Encuesta: ¿Es justa la amarilla a Álex Pérez?

La Voz

SPORTING 1905

Álex Pérez
Álex Pérez LaLiga

El Sporting recurrirá la tarjeta al madrileño, sancionado para la ida en Valladolid

03 jun 2018 . Actualizado a las 23:52 h.

En Mareo no dan por perdido a Álex Pérez. El Sporting presentará alegaciones previas al Comité de Competición, ya que considera injusta la amarilla mostrada por el colegiado, López Toca, al zaguero sportinguista.

El árbitro castigó al madrileño con su quinta amarilla al apreciar voluntariedad en la mano del zaguero. Por otro lado, en el club rojiblanco consideran que la acción da lugar a la interpretación y esperan que la resolución de Competición del próximo martes sea favorable; en caso contrario, desde el club se agotarán todas las vías por el zaguero y se acudirá a Apelación.

La ausencia de Álex Pérez deja desnuda la defensa. Si bien Fede Barba está a disposición, Baraja se ha quedado con la enfermería colapsada en la zona de zagueros. Juan Rodríguez es seria duda y Guitián, que tiene una cláusula que obligaría al club a pagar por su participación, lleva dos semanas con molestias. En principio solo Quintero está en condiciones y se estudian otras opciones como acudir al filial, que se juega el ascenso a Segunda División, o atrasar a Bergantiños al eje.