El Sporting recupera a Nano, Álex y Baraja para intentar la remontada

Nota de prensa

SPORTING 1905

Nano Mesa
Nano Mesa @guillegl73

Buena noticia desde Mareo

08 jun 2018 . Actualizado a las 13:26 h.

Tras regresar de madrugada, poco antes de las tres de la mañana, el equipo rojiblanco se reincorporó a las doce de este mediodía a los entrenamientos en Mareo con una sesión expresamente regenerativa para los que más minutos jugaron ayer en Valladolid.

La recuperación será clave en una eliminatoria que podría irse más allá de los 180 minutos de juego. Se trata de recuperarse en todos los aspectos para el partido de este domingo (20.30 horas), en el que los rojiblancos tendrán que darle la vuelta al 3-1 adverso con el que regresaron de Zorrilla. Queda la vuelta de esta primera eliminatoria, que será en El Molinón, un aspecto a tener muy en cuenta.

Rubén Baraja, cumplidos los cuatro partidos de sanción, volverá al banquillo. Asimismo, tras el encuentro de sanción que cumplió Álex Pérez, también volverá a estar a disposición. La novedad en el entrenamiento de esta mañana es la presencia de Nano Mesa tras los problemas musculares que arrastró días atrás y que le ha impedido viajar a los últimos desplazamientos en la convocatoria.