Mercado Fichajes: Guerrero, Deulofeu, Oviedo y Borja Iglesias, nombres del día

La Voz

SPORTING 1905

Guerrero
Guerrero Real Sporting

Los movimientos del mercado de fichajes no cesan

11 jun 2018 . Actualizado a las 23:04 h.

Mientras el Real Sporting de Gijón asimila el duro golpe de su eliminación en el Playoff de ascenso a Primera División, el resto de clubes sigue moviendo sus cartas en el mercado de fichajes:

Guerrero:

Todo apuntaba a que iba a renovar por el Leganés hasta 2020, después de que durante la temporada diese por hecho que abandonaría su vestuario al no recibir ninguna oferta por su parte. Sin embargo, a última hora se ha paralizado todo ante la irrupción del Olympiacos griego.

Deulofeu:

El canterano catalán se va traspasado al Watford de la Premier League por 13 millones de euros, después de no acabar de cuajar en el Fútbol Club Barcelona.

Tejera:

El Oviedo hace oficial el fichaje del mediocampista del Nàstic, que llega después de jugar en 161 partidos ligueros y firma por 2 temporadas con los azules.

Borja Iglesias: 

El cotizado delantero del Real Zaragoza vuelve al club gallego tras acabarse su cesión, a la espera de conocer los planes del Celta para Borja Iglesias y las ofertas de Primera División, así como del fútbol extranjero que puedan llegar por sus servicios durante el verano..

El futbolista ha publicado una carta a modo de despedida del equipo maño.