David Carmona no irá al Leganés y sigue meditando entre sus ofertas de Segunda

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

David Carmona
David Carmona

El lateral, que gusta en el Sporting, no firmará por el equipo madrileño salvo giro radical

27 jun 2018 . Actualizado a las 01:31 h.

David Carmona sigue explorando vías para elegir la mejor opción de cara a la próxima temporada. El lateral andaluz, que tiene una oferta del Sporting, decidirá en la próxima semana. Ayer Carmona anunciaba que dejaba el Sevilla, después de toda una vida en el club, llegando a debutar con el primer equipo y siendo considerado como uno de los jugadores de más talentos de la cantera. Ayer La Voz de Asturias informaba sobre el interés del equipo rojiblanco en David Carmona, que tiene una oferta en firme, y que, además, cuenta con más propuestas de Segunda y con un interés del Leganés, equipo de Primera.

Cádiz, muy interesado

Tal y como ha podido conocer La Voz de Asturias, la oferta del Leganés está lejos de las pretensiones de David Carmona, por lo que su fichaje por el equipo madrileño parece casi descartado. El Leganés, además, lleva semanas contemplando otros jugadores en el mercado extranjero y en el mercado nacional, ya que está obligado a renovar su lateral derecho, ahora sin jugadores específicos. Carmona sigue meditando entre las propuestas de la categoría de plata. Una de las que más atrae es la del Cádiz, equipo que desde el principio se ha mostrado muy interesado. 

Por su parte el Sporting sigue al jugador desde hace tiempo, y posee informes sobre sus cualidades, pero maneja más vías y nombres en la lista. David Carmona decidirá en los próximos días.