Luciano Lollo explica porqué no fichó por el Real Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Lollo, que estuvo cerca del Sporting, conversa con Gallardo, entrenador de River Plate
Lollo, que estuvo cerca del Sporting, conversa con Gallardo, entrenador de River Plate

El argentino, situado en la lista de Torrecilla, explica los motivos que le llevaron a seguir en River Plate

15 jul 2018 . Actualizado a las 14:19 h.

Luciano Lollo estuvo muy cerca de firmar por el Real Sporting pero, finalmente, el central argentino decidió declinar la propuesta rojiblanca se decidió por seguir en River Plate. El veterano zaguero argentino, 31 años, explicó en su entrevista al diario argentino «El Superclásico» los motivos que le llevaron a decir «no» al equipo gijonés. Además, Lollo, desveló su conversación con el entrenador Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate.

 Lolo explica porqué rechazó salir de River

«Tuve la posibilidad de salir para jugar y tener minutos. Soy consciente de que no he tenido continuidad y es lo que necesito. Se lo comenté a Marcelo, siempre remarcándole que mi deseo es jugar acá, pero él me dijo que me quería dar una oportunidad para jugar y ponerme bien. Cuando él me comentó su deseo, ni lo pensé y le hice saber que lo que más quiero es triunfar acá. Es importante saber que tengo su respaldo y que haya decidido que yo me quede".Él me pidió para que yo viniera».

Uno de los motivos que argumentó Lollo en el «El Superclásico» es su deseo de silenciar las críticas sobre su fichaje por River Plate. «Cada vez que hablamos me dice 'no hace falta que me digas que me debés. Uno quiere responder dentro del campo de juego para. Muchas personas han dicho que Gallardo se ha equivocado trayéndome a River. Uno quiere responder para eso también, para demostrarles que se habían equivocado».