Sergio Álvarez, a un paso del Eibar

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Sergio Álvarez
Sergio Álvarez

El conjunto armero ha acelerado en las negociaciones por el canterano que saldrá del Sporting. No entrarán jugadores en la operación

26 jul 2018 . Actualizado a las 10:20 h.

Sergio Álvarez está muy cerca de dejar el Sporting. Tal y como ha podido saber La Voz de Asturias, el Eibar ha avanzado en la negociación por la contratación del centrocampista avilesino y el acuerdo entre ambas entidades está ya en la última fase, muy cerca de cerrarse. En principio no entrarán jugadores en la operación, que se cerraría por una cantidad no muy lejana a la cláusula. La operación se ha acelerado en las últimas horas, con especial importancia en el día de ayer, martes. 

 A lo largo de las últimas semanas otros clubs, como el Alavés o el Eintracht, se habían interesado en el canterano pero, finalmente, el Eibar ha logrado desbloquear la situación y, salvo giro inesperado, Sergio será nuevo jugador del equipo vasco. 

Por otro lado, el club rojiblanco juega esta tarde (19 horas) su tercer amistoso de pretemporada ante el Sestao River. En principio, Baraja contará con Robin Lod, última incorporación, que podría contar con minutos.