Televisado en directo: Sporting - Getafe

Nota de prensa

SPORTING 1905

11 del Sporting en Sestao
11 del Sporting en Sestao

Desde las 19:30

08 ago 2018 . Actualizado a las 19:15 h.

El Real Sporting de Gijón jugará desde las 19:30 frente al Getafe en un encuentro que será televisado desde Zamora por TPA en la televisión y su web oficial en este enlace.

Alineación Sporting: Mariño, Molinero, Babin, Hernán, Carmona, Canella, Sousa, Salvador, Pablo Pérez, Álex Pérez y Pablo Fernández.

Banquillo: Christian Joel, Morilla, Nacho Méndez, Geraldes, Peybernes, Traver, Espeso y Pedro.

El partido también se podrá seguir en la zona de comentarios a través del perfil de Andresmpuente.

Hay varios jugadores con molestias físicas en el cuadro rojiblanco, por lo que Rubén Baraja optará por no correr riesgos y tendrá que distribuir la carga de trabajo que ofrezca el envite ante los madrileños. Al arranque del encuentro se esperan unos 30 grados de temperatura, por lo que a la exigencia del rival se sumará la de las altas temperaturas.

Dani Martín está de baja tras ser operado de la falange proximal del quinto dedo de su mano izquierda; trabajan en el gimnasio, por problemas musculares, además de recibir tratamiento y de someterse a fisioterapia, Lod, Cordero e Isma Cerro, mientras que Traver, Cristian Salvador, Juan Rodríguez y Neftali se ha reincorporado al grupo, en el que también están los jugadores del filial Morilla, Espeso y Garci. Barba hace trabajo parcial.