Baraja: «No tenemos el presupuesto de otros equipos pero nuestro objetivo es el más ambicioso»

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Baraja
Baraja

El técnico rojiblanco compareció en su primera rueda de prensa de la temporada

17 ago 2018 . Actualizado a las 17:37 h.

Compareció por primera vez en la temporada Rubén Baraja. El técnico rojiblanco habló sobre el nuevo proyecto, Pelayo Morilla, la posición de Blackman y el debut de mañana en Liga. 

Ilusionado y ambicioso

«Tengo mucha emoción, ilusión, entusiasmo porque empiece la Liga. Estoy muy contento con lo que siento estando en el banquillo del Sporting. Nos han exigido que lo volvamos a intentar»

«Nuestro objetivo es el más ambicioso. Esto es un proceso, mañana es la primera oportunidad. Queremos hacer un equipo para ser los mejores. No tenemos el presupuesto de otros equipos, también otros clubes tienen menos. Es una Segunda con mucho histórico. Tener mucho dinero no te asegura nada»

Alcórcon

«Hemos tenido lesiones y hemos hecho la lista que hemos como podido hacer. Traver, al final, no ha podido entrar. Todos los equipos están pensando que empezar ganando te da confianza, continuidad. Al rival le gusta proponer, vamos a encontrar un buen Alcorcón»

Mercado de fichajes

«Quedan días para tratar de configurar la plantilla. Tenemos que tratar de configurar la plantilla. El equipo va a tratar de competir mañana con nuestras armas. Mi rol es entrenar, sacar rendimiento a los jugadores que tengo. Lo que deseo es que tengamos la mejor plantilla posible. Lo importante es que el día 31 tengamos la mejor de las plantillas posibles. Estamos tratando de construir el equipo, que no es una tarea fácil. En torno a 20 o 21 jugadores como máximo. La idea es tener una plantilla corta»

Pablo Pérez

 «Tiene opciones. Ha sido titular toda la pretemporada»

Morilla

«Su rol este año está en el filial. En este momento necesitamos confiar con el. Tiene una gran presente y tenemos que hacer que tenga un gran futuro en el Sporting. No podemos adelantar procesos»

Blackman

«Mi idea principal pasa porque sea delantero centro»