Ex Sporting: Lekic y Claudio se quedan sin ficha en Segunda

Alejandro Vigil Morán
Alejandro Vigil REDACCIÓN

SPORTING 1905

Claudio durante un partido con el Sporting B
Claudio durante un partido con el Sporting B

Los problemas de tope salarial afectan a varios conjuntos de la categoría

25 ago 2018 . Actualizado a las 19:09 h.

Malas noticias para el declarado sportinguista Dejan Lekic, que no podrá participar con sus compañeros del Reus en el encuentro frente al Zaragoza, puesto que el conjunto catalán no ha recibido el visto bueno de LaLiga a sus peticiones de inscripción.

Como ya sucedió el pasado fin de semana frente a Las Palmas, la escuadra cuenta con las bajas del citado Lekic, Vitor Silva, Yoda, Linares, Tito, Olmo y Moore.

Por otra parte, el también ex del Sporting, Claudio Medina, podría salir cedido a la Cultural Leonesa, ya que el Elche no acaba de encontrar la solución correcta para aumentar su tope salarial y ha recibido la negativa de LaLiga a su inscripción.

No son los únicos casos

Sin ir más lejos, el Sporting se benefició de los problemas del Málaga para incorporar a Álvaro Jiménez después de pasar el reconocimiento médico con los de La Rosaleda. Así como el Extremadura viajó a Oviedo para disputar la primera jornada condicionado por este asunto. Juan Sabas dejó en Almendralejo a Chuli y Casto, además de no poder sentar a Diego Capel en el banquillo del Tartiere después de que les avisaran en el último momento.