Oficial: Rachid se desvincula del Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Rachid
Rachid

El centrocampista francés, que llegó a Mareo en 2013, deja el club después de 5 años

31 ago 2018 . Actualizado a las 22:43 h.

Rachid Aït-Atmane ya es historia del Sporting. El centrocampista francés de 25 años ha dejado de pertenecer a la entidad rojiblanca después de cinco años de vinculación. Aït-Atmane, formado en las categorías inferiores de Lens, llegó a Mareo a prueba y después pasó a formar parte del Sporting B, firmando un contrato de 2 años. El 23 de agosto de 2014 debutó oficialmente con el primer equipo del Sporting en la victoria ante el Numancia (1-2). La salida del mediocentro se ha dilatado hasta llegar al último día con vinculación en el Sporting. H

Fichado tras estar a prueba

Cuatro después de debutar, cinco de firmar por el filial, el francés se ha desvinculado del Sporting, tras ser descartado por Rubén Baraja. En los últimos años, Aït-Atmane no ha logrado jugar con continuidad. En el mercado invernal de la temporada 2016/2017 salió cedido al Tenerife, donde jugó 5 encuentros, muy mermado por continuas lesiones. Ese verano, regresa al Sporting, disfrutando de pocos minutos a las órdenes de Paco Herrera primero y, después, de Rubén Baraja. Tras no gozar de un rol protagonista, el francés vuelve a salir cedido en el mercado invernal con destino al Waasland-Beveren de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Descartado por Rubén Baraja

Rachid disputa 10 encuentros, teniendo protagonismo. Tras su llegada de Bélgica, regresa al Sporting pero Rubén Baraja, que tampoco había contado con sus servicios a su llegada al club rojiblanco, decidió declarar al francés transferible, sin tener minutos en pretemporada.