Ex Sporting: Jony arrasa con el Alavés en Primera

A.V.M.

SPORTING 1905

jony
jony Alberto Morante

El ex rojiblanco está marcando diferencias cada fin de semana

23 sep 2018 . Actualizado a las 15:14 h.

El zurdo de Cangas del Narcea se fue de El Molinón - Enrique Castro Quini entre lágrimas después de caer eliminado en la promoción de ascenso a Primera División frente al Valladolid, consciente de que la debacle haría imposible su regresó al Sporting la temporada que viene, tanto por caché, como por el hecho de que el Málaga no reforzaría a un rival directo en Segunda.

Sin embargo, el futbolista ha recuperado la felicidad en el País Vasco junto al Pitu Abelardo. El Alavés aprovechó una cláusula en el contrato malagueño para obtener su cesión pagando la ficha del extremo y el zurdo acumula hasta 4 asistencias de gol en las últimas 3 jornadas ligueras. De hecho, el cuadro del asturiano se encuentra con 10 puntos en zona Champions en estos momentos.

Mientras tanto, el entorno sportinguista comienza a sospechar que volverá a echar en falta a Jony en el costado izquierdo por tercera campaña consecutiva, las mismas que han transcurrido desde que no se logró renovar a un futbolista que explotó en Gijón. Sin embargo, no parece que este mes de enero vaya a regresar de forma temporal por Navidad, como sí ocurrió meses atrás ante su falta de adaptación a La Rosaleda.