Minuto de silencio y brazaletes negros por el padre de Carlos Carmona

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Carmona
Carmona @GuilleGL73

El club ha solicitado a LaLiga portar brazaletes negros en señal de solidaridad

28 sep 2018 . Actualizado a las 23:02 h.

El encuentro del sábado (18:00 horas) en El Molnón entre Sporting y Las Palmas será de una especial emotividad para la plantilla rojiblanca que mostrará su apoyo a Carlos Carmona, uno de los capitanes, por el fallecimiento de su padre. Se dedicará un respetuoso minuto de silencio justo antes del comienzo del encuentro. A su vez el club rojiblanco ha solicitado portar brazaletes negros a LaLiga en señal de luto. 

Carmona, que en la sesión del martes se ausentó con permiso del club por motivos personales, no ha querido perderse el encuentro y, a pesar de tener plena libertad para tener unos días, jugará mañana en El Molinón. Un detalle que reafirma su compromiso y profesionalidad con el equipo. Precisamente Rubén Baraja destacó el compromiso del balear en sala de prensa.

«Es un día triste por Carlos y su familia. Lo más importante está la persona. Estamos a su disposición. Él quiere estar aquí y después, lógicamente, darle un buen final a su padre. Y a partir de que mañana pueda tener un buen partido. Su reacción es la que él ha valorado. Le hemos dado absoluta libertad. Él quiere homenajear a su padre y va a estar con nosotros. Si algo para mí es importante es el compromiso. Carmona es un gran ejemplo», explicó el técnico. Se espera que El Molinón vuelva a dar una lección de solidaridad con uno de los jugadores más importantes del vestuario.