Tres jugadores todavía no han debutado con el Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Noblejas
Noblejas Real Sporting

Noblejas, Isma Cerro y Traver todavía no han tenido minutos de juego

04 oct 2018 . Actualizado a las 01:10 h.

Pese a la falta de fichajes durante las primeras jornadas, las dudas con las que se ha comenzado la temporada y las diversas lesiones, Noblejas, Isma Cerro y Traver todavía no han tenido minutos de juego a nivel oficial.

Precisamente el último motivo es uno de los grandes causantes de que llegados al mes de octubre no hayan contado con su primera oportunidad, después de llegar el pasado verano al vestuario del Sporting para reforzar el proyecto de Miguel Torrecilla.

Noblejas

Llegó para competir el lateral izquierdo a Rober Canella, pero apareció en el parte médico sportinguista a las pocas horas de llegar a Gijón y no pudo realizar la pretemporada. Además su último partido con su anterior club, el Córdoba, fue el 25 de octubre, aunque en este caso fue por decisión técnica. En las últimas semanas ya se ha entrenado con normalidad.

Traver

Ascendió al primer equipo después de ir de menos a más en el filial de José Alberto durante la pasada campaña. Cuando parecía destinado a debutar en Alcorcón por la acumulación de bajas, el propio Traver entró a última hora a engrosar el parte médico y se encontró en el dique seco durante varias jornadas. Ahora está entrenando junto al grupo y está disponible para Rubén Baraja.

Isma Cerro

Al igual que Traver su buen hacer en el Sporting B le valió un contrato profesional. En su caso se encuentra desde el final de la pretemporada en el parte médico por una lesión que el club rojiblanco no ha querido revelar. En los últimos días causó alta, pero ahora padece un proceso viral y no se ha podido entrenar esta semana. No obstante, la enfermedad no reviste gran gravedad y se pondrá a las ordenes del cuerpo técnico próximamente.

Por otra parte, Dani Martín sabe lo que es defender la camiseta del Sporting, aunque esta campaña todavía no ha tenido su oportunidad al sufrir una rotura en un dedo. En ese sentido, todo apunta a que tomará la alternativa por Mariño dentro de dos semanas en la Copa del Rey.