Ex Sporting: Golazo de Guerrero en San Siro

La Voz

SPORTING 1905

Guerrero celebra su golazo en San Siro
Guerrero celebra su golazo en San Siro

Jornada con muchas noticias de los ex jugadores del Sporting en Europa

04 oct 2018 . Actualizado a las 23:48 h.

Jornada con mucha participación de los ex jugadores rojiblancos en la Europa League. Hasta cinco futbolistas con pasado en el Real Sporting de Gijón fueron titulares esta jornada: Michel, Nacho Cases, Guerrero, Vranjes y Sanabria. Muchas de sus actuaciones han destacado a nivel individual. Guerrero, por ejemplo, ya acumula 4 goles en competición europea con los griegos y hoy anotó una diana en un escenario grande como es San Siro.

Guerrero

El punta toledano marcó un gran tanto de cabeza con Olympiacos frente al Milan. Miguel Ángel Guerrero adelantó al equipo griego en San Siro pero, finalmente, el Milan logró remontar con goles de Cutrone e Higuaín por 3-1. Halilovic, por su parte, no fue convocado.

Sanabria

El paraguayo abrió el marcador en el triunfo del Real Betis 3-0 ante el Dudelange luxemburgués. Goleada del equipo sevillano que sigue en racha con Sanabria como titular y ya es líder de su grupo.

Nacho Cases

El asturiano formó parte del once titular del AEK Larnaca en su visita al Bayer Leverkusen. Los alemanes ganaron (4-2) a los chipriotas de Nacho Cases, que jugó 82 minutos.

Show de Vranjes

El zaguero tuvo una actuación muy complicada en el encuentro entre el Anderlecht y el Dinamo de Zagreb. En 45 minutos, Vranjes, vio una tarjeta amarilla, hizo un penalti y después, tras un error de concentración, terminó expulsado. Su equipo perdió (0-2). 

Míchel Madera

El centrocampista disputó los 90 minutos de juego en la derrota (0-3) del Qarabag ante el Arsenal. El equipo inglés goleó a placer a los de Míchel pese a jugar con varios suplentes.