Habrá mareona sportinguista en el Rayo Majadahonda - Sporting

Se venderán entradas en Gijón

Afición Sporting
Afición Sporting

Después de una negociación entre el Rayo Majadahonda y los dirigentes del Real Sporting de Gijón, ambas partes han pactado la llegada de 500 localidades para aficionados sportinguistas al precio de 25 euros. Además también se ha gestionado una mejor ubicación -en preferencia- frente a la recibida por otras aficiones visitantes que fueron colocadas en el último anfiteatro del Wanda Metropolitano.

El Real Sporting visitará el estadio madrileño el próximo lunes 8 de octubre (20:00 horas) para jugar el encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga123. Para todos aquellos aficionados que deseen acudir al encuentro, el Club les sirve la siguiente información:

Del total de las 500 entradas que se van a recibir, el Real Sporting pone a disposición de los abonados 359. Las restantes 141 serán derivadas para UNIPES. Las que localidades saldrán a la venta, únicamente para abonados, a partir de este viernes en las taquillas de El Molinón, con hora aún por concretar en función del momento en el que se reciba el paquete de localidades. Además la Federación de Peñas Sportinguistas ha vendido unas 200 entradas a través del paquete apalabrado a través de Aficiones Unidas. De modo que con la suma de aficionados residentes en Madrid, podría llegar a haber algo más de 1.000 sportinguistas en las gradas.

Condiciones de venta:

El precio por entrada es de 25€ 

El pago deberá de hacerse en efectivo

Se podrán retirar por persona un máximo de 2 localidades, siendo imprescindible presentar un carnet de abonado por cada una de ellas

Como es habitual en los desplazamientos, es necesario identificar con nombre, apellidos y DNI a las personas que harán uso de las localidades, tanto en el caso de los abonados como en el del público general.

Valora este artículo

4 votos

Habrá mareona sportinguista en el Rayo Majadahonda - Sporting