¿Por qué no pudo subir al córner final Mariño?

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Mariño
Mariño LaLiga

Polémica decisión en la última jugada del partido del Sporting

09 oct 2018 . Actualizado a las 14:46 h.

Diego Mariño no es conocido por sus remates, pero en un escenario de 2-1 en contra en el marcador y con el último córner a favor del Sporting, pocos o ningún aficionado rojiblanco comprendió el motivo por el que se le negó la posibilidad de subir al área rival. Algo que no gustó en absoluto al propio portero, que posteriormente no quiso ahondar en la polémica durante la zona mixta como buen hombre de grupo.

Consultado al respecto, el guardameta aseguró que se trató de una decisión del cuerpo técnico: "Nada, decisiones que me llegan desde el banquillo y ya está. Son decisiones que llegan". Repreguntado al recordar que Rubén Baraja aseguró no saber nada de la jugada en sala de prensa, Mariño comentó lo siguiente: "Ah pues no sé, a mí me llegó eso ya y ya está, no hay más chance que darle".

En ese sentido, Rubén Baraja aseguró en sala de prensa que no era consciente de dicha situación, ya que se encontraba pendiente de la situación de ataque: "No estoy pendiente de Mariño en el último córner, me fijaba en la zona de ataque".