Morilla, Pedro y Cordero refuerzan al Sporting B

A.V.M.

SPORTING 1905

Morilla
Morilla Real Sporting

El filial jugará frente al Racing de Santander

20 oct 2018 . Actualizado a las 11:38 h.

Con poco tiempo de descanso, pero muchas ganas, regresaron ayer a Gijón los tres canteranos de la expedición rojiblanca para ayudar al Sporting B de José Alberto, que jugará mañana desde las 12:00 frente al Racing de Santander en El Molinón - Enrique Castro Quini. El acceso será con entrada libre para abonados y se esperan unos 2.000 aficionados visitantes.

No obstante, será decisión del técnico del filial si ofrece más o menos minutos de juego a Pelayo Morilla, Pedro Díaz y Cordero. De los tres, solo el zaguero no contó con presencia en el partido copero frente al Rayo Majadahonda.

Por consiguiente, son 24 los futbolistas con los que contará Rubén Baraja para realizar mañana una convocatoria de 18 hombres frente al Cádiz. Tres de ellos son guardametas por las molestias que impidieron ayer entrenarse con normalidad a Diego Mariño. Los otros 23 nombres son:

Dani Martín, Christian Joel, Molinero, Noblejas, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Isma Cerro, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez y Neftali.

El cuerpo técnico ha programado un entrenamiento para esta tarde, en el que resolverá sus últimas dudas de cara a la alineación de mañana frente a un Cádiz cuyo entrenador, Cervera, se encuentra en la cuerda floja.