Babin: «¿Blackman? No me sorprenden sus molestias pero suele jugar 30/40 partidos por temporada»

La Voz

SPORTING 1905

Babin
Babin Real Sporting

El central francés recoge el premio al mejor jugador de septiembre

24 oct 2018 . Actualizado a las 13:34 h.

Jean Babin recogió el premio Mahou al mejor jugador de octubre

Agradecido por su buen año

«Es un orgullo tener este premio. Quiero dar las gracias a los aficionados. Buena parte de mi culpa de mi rendimiento es por el entrenador, por el director deportivo y el presidente»

Explica los detalles de su rendimiento

«En el Maccabi Tel Avivi pesaba 6 kilos más. Ahora estoy mucho más fino. Ahora estoy en los índices más bajos»

Pide unión a la afición

«Hemos visto a un Sporting que ha competido en Cádiz. Es un partido muy importante para nosotros. Yo estoy con él. Tenemos que seguir la línea de Cádiz. Pido por favor que haya más unión entre aficionados, directivos y cuerpo técnico y juntamos estamos fuerte. Leo la prensa. Pido unión a la afición»

Motivos de un inicio irregular

«Esa decisión no se contempla a día de hoy. Creo que hay falta de gol. El gol de Djuka era válido; tuvimos el tiro de Sousa; la acción de Neftali. Creo que al equipo falta gol»

Blackman

«No me sorprende tanto. Ya tuvo un tratamiento conservador en su rodilla y se fue a pinchar en un parón a Barcelona en la rodilla. De todas formas hay que mirar sus estadísticas: juega 30 y 40 partidos por año»

Djurdjevic

«El delantero vive de el gol. Seguro que va a hacer gol más temprano que tarde. Es un delantero de área. Igual tenemos que ir más cerca del área»