El Sporting sondea a José Luis Martí

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Marti
Marti

El club rojiblanco ha iniciado contactos con el mallorquín por si Rubén Baraja es cesado

07 nov 2018 . Actualizado a las 03:10 h.

La derrota en Almería ha dejado muy tocada la figura de Rubén Baraja como entrenador del Sporting. El equipo gijonés se encuentra en plena crisis de resultados y el director deportivo Miguel Torrecilla ya ha iniciado sondeos con otros entrenadores.

Las próximas horas serán claves para saber el futuro en el banquillo del Sporting, con la figura de Baraja muy cuestionada. En ese sentido, el club reconoce preocupación y a estas horas no se descartan cambios de forma inmediata. Mañana martes será un día clave.

Según ha podido confirmar La Voz de Asturias, si Torrecilla decide destituir a Baraja, uno de los candidatos es José Luis Martí ex entrenador del Club Deportivo Tenerife. En las últimas horas, el director deportivo ya habría sondeado la opción del entrenador mallorquín de 43 años. El entrenador de Palma de Mallorca ha congelado contactos con otros clubs de Segunda, como el Extremadura, que también estudia en estos momentos la destitución de Juan Sabas. Además de la opción Martí, el Sporting maneja otras opciones en el mercado, si finalmente Baraja es cesado.