Muñiz: «Se echará de menos a Quini»

La Voz

SPORTING 1905

Muñiz
Muñiz

Rueda de prensa del entrenador del Málaga

10 nov 2018 . Actualizado a las 00:55 h.

El gijonés Juan Ramón López Muñiz, exjugador del Sporting de Gijón, ha atendido este viernes a los medios de comunicación antes del encuentro que tendrá lugar este domingo en El Molinón entre el Sporting y el Málaga.

El asturiano ha protagonizado un buen inicio de competición y tiene al Málaga como segundo clasificado. El entrenador reconoció que vivirá un partido especial a su regreso a casa. «Vuelves a tu ciudad, en la que nací y me crié. Toda mi familia es de allí. Si no sintieras algo especial serías de piedra. Trabajé muchos años en ese campo y antes de trabajar, la grada era mi entorno habitual, desde los ochos años hasta los 21 que pude llegar a jugar. El pasado nunca hay que olvidarlo, hay que ser agradecido, el Sporting me dio mucho en lo personal y en lo profesional». 

Además López Muñiz recordó la figura de Quini. «Se echará de menos al Brujo. Una persona que estaba siempre esperando en la puerta del hotel cuando llegábamos, para saludar y solucionar cualquier problema. Es una falta que, desde el momento que pasó, lo notas. Cuando llegas a Gijón no está Quini y eso también tiene una especial emoción».