Baraja ensaya cambios en ataque para el derbi

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Neftali
Neftali Real Sporting

El técnico rojiblanco prueba un equipo distinto a 3 días del encuentro en Oviedo

14 nov 2018 . Actualizado a las 20:33 h.

Faltan todavía dos sesiones; jueves (cerrada) y viernes pero el Sporting apunta a cambiar el once para encarar el derbi en Oviedo. Hoy en el entrenamiento matinal en la Escuela de Fútbol de Mareo, Rubén Baraja dejó más pistas del equipo que prepara para el Carlos Tartiere. La única ausencia del entrenamiento fue Peybernes, que sigue sin estar a disposición por un problema vírico. Sí ha participado con normalidad Canella, que vuelve al grupo. Además Pelayo Suárez participó con los mayores.

Neftali y Pablo Pérez

Faltan dos días pero Baraja parece dispuesto a quemar la última bala cambiando el ataque. El técnico no se fue contento con el rendimiento del tándem atacante ante el Málaga. Hoy en el entreno matinal Baraja ha ensayado mezclando a los cuatro atacantes por parejas de dos. Por un lado Neftali y Pablo Pérez; por el otro Blackman y Djurdjevic. El suizo angoleño, clave en la acción del empate ante el Málaga, cuenta con muchas opciones de entrar y acompañar al gijonés Pablo en ataque. Pablo Pérez y Manzambi atacaron siempre ante la defensa formada por tres, como la que suele presentar el Oviedo de Anquela.

En este sentido Uros y Blackman, las apuestas del mercado, parecen perder opciones, aunque faltan dos días y el entrenamiento de mañana a puertas cerradas sí será más determinante. Otra de las incógnitas está en el costado izquierdo con Noblejas y Canella. El capitán ya está de vuelta pero tendrá que competir por un puesto en el once.