Oficial: Baraja despedido como entrenador del Sporting

Alejandro VIgil Morán

SPORTING 1905

Baraja
Baraja Real Sporting

Comunicado del Sporting

18 nov 2018 . Actualizado a las 13:29 h.

El Real Sporting de Gijón ha emitido el siguiente comunicado para anunciar la salida de Rubén Baraja al frente del vestuario rojiblanco tras la derrota ayer por 2-1 ante el Real Oviedo, y por los malos resultados que arrastra el equipo asturiano, con solo una victoria en las últimas once jornadas.

Por otra parte, en los próximas horas se dará a conocer el nombre de su sustituto, que será José Alberto, técnico del Sporting B.

El trabajo del exjugador del Valencia y el exentrenador del Elche al frente del Sporting estaba siendo criticado por la mayor parte de la afición, ya que el equipo estaba ofreciendo una mala imagen a lo largo de toda la temporada, que está siendo muy inferior a lo esperado a pesar de los numerosos fichajes que el director deportivo Miguel Torrecilla ha realizado.

Comunicado oficial:

Gijón, a 18 de noviembre de 2018

En el día de hoy se le ha comunicado a D. Rubén Baraja el acuerdo del Consejo de Administración de dar por concluida la relación contractual que mantenía con el Real Sporting de Gijón, SAD.

El Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón, SAD, quiere agradecer a D. Rubén Baraja y a su cuerpo técnico la labor desempeñada durante estas dos temporadas deportivas, deseándoles obtengan en el futuro los mayores éxitos profesionales y personales posibles.