«Clase con Mariño» para dos porteros juveniles del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Joel Jiménez y Javi Izquierdo
Joel Jiménez y Javi Izquierdo Real Sporting

Javi Izquierdo y Joel Jiménez subieron al entrenamiento del primer equipo junto al punta Dani Sandoval

03 dic 2018 . Actualizado a las 00:07 h.

Los porteros del División de Honor Juvenil recibieron esta mañana el premio de entrenarse con el primer equipo del Sporting, después de que el cuerpo técnico se acercarse el sábado a ver su triunfo por 3-0 contra el Ural. Los guajes se encuentran en segunda posición a 4 puntos del Celta, pese a que durante estas semanas han sido el equipo juvenil más goleador de España, así como solo han encajado 11 goles.

Los afortunados fueron Javi Izquierdo de 17 años y Joel Jiménez de 18 años, que ya se han entrenado a lo largo del año en más ocasiones con el primer equipo. Además también se contó con la presencia del delantero Dani Sandoval, que no entró en la convocatoria del Sporting B.

Parte médico

Por otra parte, la lista de damnificados por el partido del Sporting ha ido en crecimiento. Si en un primer momento solo aparecía Cris Salvador en el parte médico, al que posteriormente se unió Djurdjevic, esta ayer domingo se han añadido los nombres de Blackman y Lod. Los cuatro parecen recuperables, aunque el que más podría preocupar es el centrocampista. Todos ellos serán evaluados el martes en el regreso a los entrenamientos en Mareo.

Cristian Salvador tiene muy inflamado y con un gran hematoma su tobillo izquierdo, Djurdjevic una sobrecarga en gemelos, Blackman una contusión en el muslo izquierdo y Lod una contusión tobillo derecho.