Vídeo: Así es la nueva camiseta del Sporting en honor a Quini

La Voz

SPORTING 1905

Comunicado oficial

09 dic 2018 . Actualizado a las 14:15 h.

Tras fichar en noviembre de 1968 por el Sporting, Quini debutó como rojiblanco al mes siguiente, en diciembre, el día 22, en partido liguero disputado en Sevilla frente al Betis, correspondiente al Campeonato Nacional de Liga de Segunda División. El club rojiblanco quiere rendirle tributo y homenaje en los dos partidos de LaLiga 123 que disputará como visitante este mes de diciembre: en Elche, este próximo domingo, y en Lugo, precisamente el 22 de diciembre.

En el día de su debut, el mito rojiblanco integró el siguiente once: Castro; Echevarría, Florín, Uribe, Valdés, Herrero I, Lavandera, el propio Quini, Montes, Eraña y Churruca.

Una semana después tuvo lugar su debut en El Molinón, ante el Racing de Ferrol. Un cabezazo suyo, a centro desde la derecha de Echevarría, supondría el primero de los 272 goles que marcaría con la camiseta del Sporting en partidos oficiales a lo largo de su dilatada carrera como rojiblanco.

Condiciones de venta:

Precio 85 € para abonados (no se aplicará ningún descuento).

Precio 95 € para no abonados (no se aplicará ningún descuento).

Edición especial con unidades limitadas.

La camiseta vendrá en un packaging en recuerdo de “Quini”., serigrafiada con su nombre y su número “9”.

Además, el pack incluye una taza conmemorativa.

Este pack se podrá comprar en nuestras tiendas oficiales y en nuestra tienda online desde el lunes día 10 de diciembre.

La venta será solo para abonados durante la primera semana (hasta el día 17 diciembre).

Descripción técnica:

En la parte delantera de la camiseta se luce el Escudo en blanco siliconado, en el centro del pecho encontramos la Volea de Quini en un transfer plateado, justo debajo tiene el patrocinador delantero de la temporada 2018/2019 en un transfer plateado, también lleva como marca de agua flocada las iniciales de nuestro club y el año de su fundación en la izquierda de la camiseta ”RSG 1905”.En la parte inferior derecha lleva un parche Flock satil en el que se puede ver, producto oficial el escudo del club la temporada actual y edición limitada.

En las mangas de la camiseta vemos el habitual logo de la liga a la derecha y a la izquierda le hemos puesto transfer rojiblanco con los colores identificativos del club.

La trasera de la camiseta luce un recuerdo en la parte superior del cuello con un transfer en plata con la frase  “Siempre Quini” y el habitual patrocinador trasero de la temporada 2018/2019 en un transfer plateado

La edición limitada que tenemos en las tiendas oficiales se encontrará con la serigrafía de Quini el 9.