Vídeo: Elopi reta a David Villa a marcar goles de falta

A.V.M.

SPORTING 1905

El delantero asturiano ha pasado la Navidad en Asturias

30 dic 2018 . Actualizado a las 23:38 h.

El youtuber sportinguista @elopi23 retó a David Villa, que días atrás habló sobre el Real Sporting de Gijón durante un acto en una clínica podológica:

¿Vuelta Sporting?

«Siempre he sido muy claro, en esto hay dos partes. Por una parte, las ofertas que hemos tenido, las hemos valorado y estudiado, y ninguna ha sido de España y por otra parte, está lo personal y obviamente lo primero que valoro es lo deportivo, es lo principal para ir a un sitio u otro. La situación no es cómoda para venir a Europa, por la diferencia de calendario de Estados Unidos, por eso Japón se ajustaba mucho, ahora están de parón y tienen que hacer pretemporada».

Felicitación a Espeso

«Sigo a todo mis ex equipos y obviamente al Sporting siempre. A Espeso lo conozco, está en el proyecto de DV7 en Llanera, es un chaval que le tengo mucho cariño, hace años me decían que estaba despuntando y estaba viendo el partido y le mande un mensajito. Me alegro mucho que le haya hecho ilusión, le dije que disfrutara el momento».

Selección y homenaje a Quini

«Creo que estaré retirado y me seguirán preguntando si me hace ilusión volver a la selección y por supuesto que diré que sí. Yo esa puerta no la voy a cerrar nunca. Luis Enrique era una referencia para mí cuando era un chaval, le deseo todo lo mejor porque le tengo mucho cariño y aprecio y porque ahora está en la selección. Sería bonito para mi estar en ese homenaje a Quini, todos lo echamos de menos. Son cosas que no están en mi mano, solo entrenar y jugar al máximo nivel. Trabajo en lo que puedo y hacer».

Le vino bien al Sporting el cambio por José Alberto

«Si, obviamente por los resultados. Yo creo que es importante tras el cambio de entrenador cambiar la cara del equipo, para ello puedes hacer mil cosas pero si no ganas es complicado. Pero es más complicado volver a la senda de la victoria. Espero como sportinguista que sea de los equipos fuertes al final».