José Alberto llama a los entrenamientos a Álex Zalaya

La Voz

SPORTING 1905

Zalaya
Zalaya Heraldo de Aragón

El central del filial novedad con los mayores

17 ene 2019 . Actualizado a las 15:19 h.

El Sporting regresó a los entrenamientos en Mareo, después de que la plantilla disfrutara ayer de una jornada de descanso. El técnico dividió el entrenamiento en dos grupos; el primero, plagado de los titulares en Copa, con un enfoque más de carácter regenerativo; el segundo con los jugadores que no acumularon minutos en el encuentro en Mestalla. Una de las principales novedades del entrenamiento estuvo en la llamada al central del filial Álex Zalaya.

Ante las numerosas molestias y lesiones, el técnico rojiblanco, que fuera hasta hace pocas semanas entrenador del filial, premió al defensa con una llamada con los mayores. Cabe recordar que el primer equipo cuenta con la lesión de Álex Pérez y tiene a Juan Rodríguez y a Javier Noblejas todavía con molestias, aunque los dos últimos estarían a disposición para el encuentro del domingo.

Zalaya es un defensa central que de momento está jugando con continuidad en el Sporting B. Este mismo verano llegó a la entidad después de no renovar en el Zaragoza. Además ha sido citado con las categorías inferiores de España.