Horas tensas para Álex Alegría en Madrid

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Álex Alegría
Álex Alegría

El delantero tiene un acuerdo total con el Sporting pero el Rayo no le permite salir sin antes incorporar a otro ´9´. Faltan poco más de 24 horas para el cierre de mercado

30 ene 2019 . Actualizado a las 19:47 h.

Álex Alegría espera una llamada para poder salir del Rayo Vallecano y ser nuevo jugador del Sporting. El acuerdo entre Betis, Sporting y Alegría es total pero la operación se dilata a la espera del último actor: el Rayo. Esta misma mañana se ha producido el penúltimo episodio en un culebrón que está durando semanas. O meses, según el enfoque.

Reunión con el Rayo

A última hora de la mañana en la Ciudad Deportiva del Rayo,  el representante de Alegría, José Manuel García Osuna, mantuvo un encuentro con David Cobeño, director deportivo y Martín Presa, presidente de la entidad. En la misma le han negado la posibilidad de salir al Sporting, a la espera de que antes puedan firmar a otro delantero que pueda competir con Raúl de Tomás. El Rayo negocia distintas vías para reforzar el ataque, aunque de momento no han llegado a un acuerdo.

El extremeño ve, con cierta frustración, como tiene que esperar, al menos un día más. El deseo de la dirección deportiva del Sporting, tal y como os hemos informado en La Voz de Asturias, es poder confirmar la cesión del delantero, el jugador que pretende firmar desde hace tiempo Miguel Torrecilla. El director deportivo del Sporting ha mantenido un contacto constante con el entorno de Alegría, una operación que hasta hace pocos días no resultaba nada sencilla.

Ahora, cuando el acuerdo entre partes es total, solo falta un movimiento: el del Rayo. Una espera que desespera y que impide la Alegría en un Sporting carente de recursos en ataque. Faltan más de 24 horas pero Álex nunca ha estado tan cerca como ahora de llegar a Gijón.