Oficial: El Sporting compra a Neftali y lo cede

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Neftali
Neftali Real Sporting

El club rojiblanco hace su primer movimiento en enero

31 ene 2019 . Actualizado a las 14:21 h.

Neftali, delantero centro del Sporting B, reforzará al Córdoba de Alfredo García Amado hasta el final de la temporada en Segunda División, momento en el que regresará a Gijón con ficha del primer equipo.

El Sporting ha ejercido la opción de compra concedida por el Basilea en verano, que oficiosamente se había fijado en 200.000 euros.

Por consiguiente, José Alberto cuenta en estos momentos con solo dos delanteros en el primer equipo. Si bien es cierto que desde la salida de Rubén Baraja, Neftali, que con contaba con dorsal del filial a caballo con los mayores a nivel de entrenamientos, había visto reducido por completo su protagonismo con la escuadra profesional.

Comunicado oficial:

Neftali se ha convertido en jugador del Sporting, operación que ha llevado a cabo previamente a cerrar su cesión al Córdoba hasta el final de esta temporada. El club rojiblanco ha ejercido la opción de compra que tenía con el Basilea suizo, su club de procedencia.

Neftali ha firmado como sportinguista para las tres próximas campañas. A la espera de su regreso, le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa de experiencia.