Torrecilla aguarda la reacción de su obra

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Torrecilla
Torrecilla Real Sporting

El director deportivo espera una reacción de la plantilla que el mismo confeccionó para rescatar su segundo año en el Sporting

12 feb 2019 . Actualizado a las 13:27 h.

El segundo proyecto de Miguel Torrecilla en el Sporting vive uno de sus momentos más complicados. Los últimos resultados del equipo, con tres derrotas en los últimos seis partidos, han castigado el amago de reacción desde la promoción de José Alberto. La bofetada ante Osasuna, fuera de catálogo, ha vuelto a despertar todas las dudas. La derrota del viernes, con permiso del derbi, ha sido la derrota más dura de toda temporada. La confirmación que en estos momentos el Sporting es minúsculo cada vez que enfrenta ante un aspirante. 

Pobre bagaje ante los escapados

Los datos en frío confirmar la teoría. En los duelos ante los equipos que ocupan los seis primeros puestos de la clasificación (Albacete, Osasuna, Deportivo, Málaga, Granada y Oviedo) el Sporting solo ha logrado sumar 5 puntos de 24 posibles. Solo una victoria en ocho partidos, la conseguida en el debut de José Alberto en Granada (1-2), con el gol de Traver en el descuento.

Rueda de prensa de Miguel Torrecilla

Este miércoles el director deportivo, Miguel Torrecilla, comparecerá ante los medios de comunicación para tratar de defender la capacidad de reacción de su obra y hablar de un proyecto que se contempla y se entiende en futuro pero que tiene un presente muy complicado. Desde el club se espera un mejor rendimiento de jugadores ahora en un marco no tan protagonista pero que en su día llegaron para marcar diferencias.