Blackman sigue teniendo opciones de abandonar el Sporting

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Blackman
Blackman JOSÉ LUIS CEREIJIDO

El delantero inglés, que sigue al margen del grupo, todavía tiene opciones de abandonar la disciplina rojiblanca

15 feb 2019 . Actualizado a las 04:34 h.

La dirección deportiva del Sporting sigue trabajando en la operación salida. Miguel Torrecilla mantiene abierta la posibilidad de aligerar la amplía nómina de fichas en el primer equipo, completa con las altas de Ivi López, Aitor García y Álex Alegría y ya sin Isma Cerro, al que de común acuerdo se decidió retirar el dorsal para dejar espacio a las altas.

En este escenario, el jugador que más opciones tiene de salir es Nick Blackman, al que se trata de dar todas las facilidades posibles para buscar nuevo destino en el mercado. A pesar de la comparecencia del director deportivo del pasado miércoles, marcada para para analizar los movimientos del mercado, la salida del delantero inglés no está descartada en este punto y se sigue entendiendo como posible.

Mercados abiertos y con posibilidades

Todavía quedan mercado abiertos y con posibilidades reales para el inglés. En Europa, todavía no se ha cerrado la actividad en Rusia, Ucrania, Eslovaquia, Suecia, Finlandia, República Checa, Bulgaria Croacia o Suiza, además el mercado asiático, Brasil o los Estados Unidos, permanecen activos. Por otro lado, Blackman sigue sin ejercitarse con sus compañeros y se encuentra al margen aquejado de problemas en su rodilla.